martes, 17 de febrero de 2009

Ayer te conocí...


Ayer te conocí, hombre. Me dijiste que era la más linda del lugar ...y dejé que lo dijeras sin abandonarte.Seguí tu juego.Bailé,bailaste,bailamos.Fuimos a otro lugar, a seguir tomando copas,un lugar más íntimo que sugeriste,bastante tugurio para mi gusto...sin embargo te seguí.Me besaste,te besé y no te bastó...querías más...y me seguías diciendo que era la más linda del mundo,ya no estábamos en aquel lugar en donde me dijiste que era la más linda, estábamos sueltos en el mundo, en MÍ mundo.

Querías más,hombre, querías más.

No te dí con el gusto...,me fuí...,quedaron tus manos con un papel,...y en el papel mi número.

Pediste mi número, te dí mi antiguo número,quizá en ese número haya otra,hoy.

Y si no hay otra... vas a esperar que te llame,...y no voy a llamar porque ya olvidé tu número.
Ayer te conocí,hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario